llaollao te lleva al Caribe o te premia con tu peso en fruta fresca

Escrito por tuyyoqué.

De todos es sabido la importancia que tiene la fruta fresca. Un alimento natural, rico en vitaminas y fundamental en cualquier dieta equilibrada gracias a sus cualidades nutritivas.

Pues bien, esta es la última campaña en la que estamos trabajando en tuyyoqué. Nos encargamos de la parte de dinamización de la misma. Por eso queremos que participe mucha, mucha, mucha gente!!!

Fandelafrutafresca.com quiere premiar a las tres personas que suban fotos de frutas al minisite de la campaña y consigan el mayor número de Me Gustas con… su peso en fruta fresca. Y la mejor foto, que elegirá en este caso un jurado, se irá… al Caribe! Su autor ganará un viaje para dos personas!

Ups… Nos dejamos lo más importante. La campaña es de llaollao, la franquicia pionera en España de los Frozen Yogurts y con ella quieren promocionar la serie de granizados exclusivos elaborados tan solo con fruta fresca y agua mineral que han lanzado este verano.


Estrella Levante SOS 4.8

Escrito por tuyyoqué.

Ya esta aquí el Estrella Levante SOS 4.8 2012, el festival de música y arte contemporáneo que abre la temporada de música en directo en el Mediterráneo.  Estrella Levante, echando mano a las redes sociales, ha querido promocionar el evento a través de un ingenioso spot publicitario. 

La cita tendrá lugar, como de costumbre, en Murcia, los días 3, 4, 5 y 6 de Mayo. La V edición amplía la jornada a 4 días y nos traerá una selección de los artistas más representativos del panorama nacional e internacional. El resto del programa se completará con las Secciones  “Voces” y “Mustang Art” que abordarán como temática las series de televisión. La unión de música, arte y reflexión en un único escenario lúdico, han consagrado a este festival como uno de los eventos culturales de referencia en Europa. 

Échale un vistazo y comienza a crear tu propia historia. ¿Te lo vas a perder? 


Sobredosis

Escrito por Alexs.


La creatividad es uno de los atributos humanos más cotizados. Se trata de un concepto que abarca la inventiva, la originalidad, la imaginación constructiva y la generación de nuevas ideas o nuevas asociaciones; un impulso revelador que explota en las profundidades de la mente. Carl Gustav Jung, psicoanalista discípulo y rival de Sigmund Freud, dijo que “la creación de algo nuevo no se logra con el intelecto, sino por el instinto lúdico que actúa desde una necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama”.

WordPress apuesta por la publicidad online

Escrito por Alexs.

WordPress ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma de publicidad, WordAds, que permitirá a los blogueros obtener ingresos. Para el lanzamiento de este servicio WordPress se ha asociado con la compañía Federated Media Publishing. Aunque de momento sólo estará disponible para aquellos blogs con más trafico y con dominio propio, con lo que no valdrá para quienes tienen un blog gratuito.

Quienes quieran participar en WordsAds tendrán que rellenar este formulario, de forma que WordPress pueda analizar si su perfil es interesante para los anunciantes. “La selección se basará en el nivel de tráfico y de compromiso, el tipo de contenido y el lenguaje utilizado en el blog. Algunos blogs no pueden ser aceptados”, ha explicado la compañía. Por el momento tampoco se han dado detalles sobre qué ingresos se podrán obtener. A ver si dan más detalles...

Monedas, fotografía de Jonathan Rubio con licencia Creative Commons.

Uso actual y perspectivas de la Realidad Aumentada en el ámbito publicitario

Escrito por Alexs.

Como dice el filósofo Bertrand Russell, “la doctrina del justo medio no es interesante: yo recuerdo con qué desprecio e indignación la rechazaba cuando era joven y no admiraba más que los extremos heroicos. Sin embarco, tampoco la verdad es siempre interesante, y hay muchas cosas que se creen por ser interesantes, aunque tengan pocos argumentos en su favor".

En el entorno actual recibimos una media de 3.000 impactos publicitarios diarios. El empresario Murray Smith describe esta situación de la siguiente manera: "En el actualmente saturado mundo mediático, estamos expuestos a una incansable lluvia de mensajes publicitarios, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos. Desde la televisión y la radio, buzones de correo electrónico y las webs que visitamos, los anuncios espectaculares, los letreros en el mentro y las vallas de los parques, estos mensajes penetran en nuestros ojos y nuestros oídos para captar nuestra atención a todas horas. En la actualidad encontramos anuncios hasta en la fruta en los supermercados, símbolos corporativos en caminos de montaña aislados y panfletos publicitarios de productos en las consultas de médicos y dentistas".

Más artículos...