Colour Lovers: la comunidad de los creativos y el color

Escrito por Silvia.

Los creativos y amantes del diseño tienen su sitio en Colour Lovers. Y todos aquellos que disfrutamos de los espacios hechos con originalidad y con el conocimiento y la creatividad al servicio de la comunidad y en la Red, también. Porque Colour Lovers es una comunidad que reúne y ofrece a los creativos de todo el mundo un rincón donde crear, buscar y compartir los mejores diseños.

En Colour Lovers hay tres líneas básicas de creación para todos los usuarios: colores, paletas y patrones. Bajo licencia Creative Commons 3.0, los diseños de la web están a disposición de los usuarios y, si éstos se registran, pueden puntuar y debatir acerca de los modelos que encuentran en la web.

Es un recurso lleno de posibilidades tanto si buscamos un recurso gráfico ya creado como si queremos realizar nuestros propios diseños. Además, uno de los valores de Colour Lovers que nos encanta es su actividad en Twitter. Son los creadores de una gran galería de temas para personalizar nuestro Twitter, Themeleon, y todos los días publican el diseño del día.