iPads, perros y flautas

Escrito por Alexs.


La semana pasada Tim Cook, CEO de Apple, presentó al público el nuevo iPad de Apple, sin numeración, pero con mejoras como una mayor resolución, una cámara mejor y un nuevo procesador. Yo tengo la versión anterior, el iPad2, y desde hace tres meses hasta hoy se ha convertido en la herramienta de trabajo, de ocio, académica y de organización más útil que he tenido nunca en las manos.

Pero no es sólo una cuestión de comodidad y optimización del tiempo, sino también de ahorro. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, comprarse un iPad sale muy muy rentable. Este invento tan pijo, aunque te incita a gastar por todas partes (pelis en alta definición, aplicaciones alucinantes...), puede ayudarte a ahorrar más dinero del que parece.

Desde que lo tengo no me he gastado ni un euro en libros. Sabiendo buscar, los encuentras todos en PDF! Sumando el precio de todos los libros que tengo podría comprarme 5 iPads. Y no sólo en libros, con la aplicación SketchBook he ahorrado un montón en pinturas y lienzos, con TV App no necesito comprar ninguna tele, con Bambo paper no tengo necesidad de volver a comprarme nunca más una libreta, con el jailbreak tengo tantos juegos gratuitos como quiera y con la aplicaciones Kiosko y más y Orbyt puedo tener todas las revistas que me apetezca, llevarlas siempre encima y no tener que destrozarme la espalda con ninguna mochila!

Esta mañana lo pensaba mientras leía desde la pantalla, por mí ya no morirán mas árboles. En realidad, pensándolo bien, se trata de un concepto bastante hippie.

Damn hippies, fotografía manipulada de Lupo Lupo con licencia Creative Commons.