¿Qué es Obra Social CAM?

Obra Social CAM ha desarrollado desde sus inicios una intensa actividad acorde con las líneas que ha establecido en cuanto a tres ámbitos muy puntuales: Cultura, Medio Ambiente y Solidaridad, lo que ha permitido consolidar las bases para una actuación avanzada e innovadora. Además, en su razón de ser viene muy marcado una apuesta firme por la conservación del patrimonio para mantener la riqueza histórico-artística y natural de la zona mediterránea en la que tiene su actuación.

¿Qué hacemos por Obra Social CAM?

Ya veníamos realizando nuestro trabajo con CAMON cuando empezamos a colaborar con Obra Social CAM. Entre las funciones que realizamos destacan:

  • actualización de contenido de la página web, sobre todo con la programación mensual de todos los centros bajo tutela de la Obra Social, para convertir la web en la principal fuente de información sobre toda la actividad que desarrolla Obra Social CAM,
  • cobertura de actividades del Aula CAM de Alicante, con vídeos con un tono diferente y entrevistas en profundidad con los protagonistas de las mismas
  • rediseño de la página web,
  • actualización del canal de Youtube,
  • reportajes y vídeos de actividades puntuales con la finalidad de promocionarlos y distribuirlos
  • diseño y maquetación de mailings de promoción de acitividades.

  • ¿Y qué hemos conseguido entre todos?

    Sin duda, el respaldo de la trayectoria de Obra Social CAM a lo largo de estos años, ya es un paso ganado en cuanto a valorar su actividad. A través de sus perfiles en las distintas redes y de la cobertura de actividades se ha intentado dar un aire más fresco y acorde con las novedades de los tiempos que vivimos, para no quedar en una imagen estancada, sino todo lo contrario, que se renueva continuamente pero al mismo tiempo, sigue siendo fiel a sus principios desde su fundación.