¿Qué es Diario Información?

Con más de 60 años de historia en sus páginas, el Diario Información es el periódico líder en la provincia de Alicante. Con delegaciones en toda la geografía de la provincia (Elche, Marina Alta/Baixa, Denia, Elda, Alcoy y Vega Baja), el Diario Información apuesta por el periodismo de calidad en todos sus formatos: en papel, digital y, recientemente, con el lanzamiento de su propio canal en TDTInformación TV.

¿Qué hacemos por Diario Información?

Lo verdaderamente importante es lo que tenemos cerca. Por ello, tuyyoqué y el Diario Información, unimos fuerzas para acercar las noticias más cercanas, hacerlas más visibles, de calidad y ¿por qué no? disfrutar del buen periodismo. Para ello hemos impartido cursos de formación para los periodistas del Diario Información, compartiendo conocimientos y experiencias y seguir mejorando entre todos y hemos redactado artículos especializados para sus ediciones impresas y online. Además, hemos organizado y moderado Encuentros Digitales y creamos uno de los primeros gigapanes hechos en un campo de fútbol.

¿Y qué hemos conseguido entre todos?

El Diario Información es el referente de prensa líder en la provincia de Alicante y nosotros hemos querido hacerlo, si cabe, un poco más grande en la red. Especialmente con el gigapán, hemos logrado que todos aquellos que estuvieron presentes en el Hércules-Valencia de la temporada 2010/2011 bucearan por la red para conseguir localizarse en la panorámica. Además, hemos fomentado la participación online de lectores y público en general con los Encuentros Digitales, y hemos seguido creyendo y apostando por el periodismo de verdad, con las colaboraciones y artículos especializados que se han realizado desde tuyyoqué.