¿Qué es EBE?

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana, el segundo encuentro de toda Europa por número de asistentes de amantes y profesionales de la web. Se celebra cada año en el mes de noviembre en Sevilla.

¿Qué hemos hecho por EBE?

EBE y tuyyoqué comparten muchas cosas: una misma filosofía, la pasión por los medios sociales y la admiración por los cambios constantes que se están produciendo en el ámbito de la comunicación pública. A título individual algunos de los componentes de tuyyoqué no nos hemos perdido ni un solo Evento Blog España de los cinco que se han celebrado ya. Y en las dos últimas ediciones de EBE hemos estado haciendo la cobertura de las jornadas para CAMON, incluyendo dos presentaciones en sendas sesiones paralelas y una yimkana. En 2011, con la puesta en marcha de EBECiudades, hemos trabajado de manera conjunta en la difusión de EBEMadrid. Una de las cosas que mejor han funcionado y más nos ha gustado ha sido esta playlist con cinco entrevistas a los ponentes de aquella jornada.

¿Y qué hemos conseguido entre todos?

Con este tipo de entrevistas de 5 ó 6 minutos, con un formato atractivo, especialmente pensadas  para consumir en un ordenador o desde el teléfono móvil, y sobre todo con contenidos interesantes, EBE en este caso no sólo se asegura más visibilidad en los días inmediatamente posteriores a su publicación sino una promoción constante ya que se trata de contenidos relativamente atemporales, de calidad y muy fáciles de posicionar en un buscador (de videos) como es YouTube.