¿Qué es el CreamPop?

CreamPop es un festival que pretende fomentar la cultura pop-rock en la localidad alicantina de Benissa y extender su pasión por la música a través toda la comarca. Para ello, el colectivo organizador del Benissa CreamPop, lleva seis años organizando este festival por el que han pasado bandas de calidad del panorama indie, pop y rock a nivel nacional e internacional.

¿Qué hemos hecho por CreamPop?

CreamPop y tuyyoqué apuestan por un valor esencial: las cosas salen mejor si se hacen con cariño. Compartimos la pasión por la música y las ganas de extender el espíritu festivalero; no tenemos prisa por crecer, sabemos que eso se consigue con trabajo y poco a poco; y disfrutamos compartiendo estos esfuerzos con nuestros amigos. Para la sexta y por ahora última edición de este festival...

  • grabamos y editamos los videos que se proyectaron en las pantallas gigantes entre las actuaciones
  • y producimos el video resumen para distribuirlo posteriormente a través de las redes sociales

¿Y qué hemos conseguido entre todos?

La música y los festivales se mueven con fuerza en las redes. La cobertura de conciertos y eventos atrae tanto a fans y seguidores habituales de los grupos, como a los aficionados a la música en general que quieren saber qué pasó en aquellos conciertos a los que no pudieron asistir. Coberturas como la que tuyyoqué realizó en Benissa CreamPop impulsan y promocionan la imagen del festival, acercándose al público potencial en futuras ediciones.