¿Qué es SOS 4.8?

El SOS 4.8 es el festival que abre la temporada de música en directo en el Mediterráneo. Música, arte contemporáneo y pensamiento se dan cita en Murcia durante dos días repletos de conciertos, muestras y exposiciones, charlas, conferencias y talleres...

¿Qué hemos hecho por el SOS 4.8?

En tuyyoqué creemos que la música y el arte deberían guiar nuestro pensamiento, favorecer los tiempos de reflexión y hacer explotar la creatividad que todos llevamos dentro. Por eso nos gusta el SOS 4.8, porque reúne todas estas cosas que son las que al final nos hacen mover los pies a la misma vez que despiertan nuestra mente. En concreto durante el SOS 4.8 por streaming y lo recopilamos para vosotros.

  • organizamos diversas acciones en redes sociales para sortear entradas y promocionar así el festival,
  • retransmitimos en streaming algunas de las conferencias de la sección Voces,
  • entrevistamos en video a distintos ponentes para distribuir las piezas después por las redes sociales,
  • hicimos cobertura fotográfica y en video.

  • ¿Y qué hemos conseguido entre todos?

    Gracias a la retransmisión en streaming hemos conseguido acercar el espacio Voces, una de las grandes señas de identidad del SOS 4.8, a todos los rincones de la red. Además, la cobertura en video, las entrevistas y el contenido audiovisual permite mantener viva la esencia de la actitud festivalera en todos aquellos aficionados a la música y la cultura. Una vez producidos y publicados esos materiales, el propio carácter viral de internet se encarga de distribuirlos por todos los rincones de la red. ¡Sólo había que prender la mecha!