¿Qué es la Fundación Quórum?

La Fundación Quórum es la entidad que se encarga de gestionar el Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Su misión es el impulso y el desarrollo de la ciencia y la innovación tecnológica, el apoyo a emprendedores en la transformación de su idea en empresa, la promoción de la creación de EBTs o la a asistencia a la comunidad universitaria y a la empresa. Actualmente hay 17 empresas ubicadas en el Parque y se encuentra en constante crecimiento.

¿Qué hacemos por la Fundación Quórum?

Desde junio de 2010 trabajamos para la Fundación Quórum encargándonos de toda la parte de comunicación online. Cuando llegamos nos encontramos con el reto de empezar prácticamente de cero con la estrategia de comunicación digital, con la creación y dinamización de varios canales para mejorar la presencia del Parque Científico y Empresarial de la UMH en internet. Estas son algunas de las cosas que hacemos con ellos:

  • la creación, el diseño y el mantenimiento de un blog corporativo
  • la creación y la dinamización de redes sociales como twitter, facebook o linkedIn
  • la cobertura de eventos y jornadas celebradas en el Parque y su promoción a través de medios sociales
  • la monitorización de la marca en internet y de los resultados obtenidos
  • y también impartimos charlas de formación para las empresas del Parque

¿Y qué hemos conseguido entre todos?

Con la Fundación Quórum trabajamos con el objetivo de posicionar su marca en internet y convertir cada uno de los canales sobre los que se trabaja en un referente en temas como el emprendimiento, la innovación, la biotecnología o la empresa, entre otros. No creemos en el autobombo de una institución y sí en dar cabida a contenidos que vienen "de fuera" y que pueden ser de interés para nuestros potenciales lectores / seguidores con el objetivo de serles de utilidad.