¿Qué es Soy Vital?

Soy Vital es un portal de información especializada en alimentación, nutrición y vida saludable que está especialmente vinculado con la promoción y el consumo de frutos secos y frutas desecadas en la dieta diaria. Promovido por la empresa matriz Importaco, Soy Vital, busca integrar este consumo no sólo en la alimentación sino también en actividades deportivas, de ocio y en contextos familiares y dar a conocer los beneficios de la Dieta Mediterránea.



¿Qué hemos hecho por Soy Vital?

Somos amantes de la gastronomía y los hábitos saludables, eso nos une a tuyyoqué y Soy Vital. En un momento en que las nuevas tecnologías y las redes sociales son un vehículo perfecto para colarnos hasta en la cocina de los hogares y restaurantes, trabajamos en equipo para comunicar y conocer todo sobre los frutos secos, las frutas desecadas, nutrición y vitalidad.
  • Rediseñamos la página web de Soy Vital,
  • Gestionamos su comunidad en la web, revitalizamos el Facebook y creamos comunidad en Twitter
  • Colaboramos en la organización de talleres de cocina, cobertura y difusión de los mismos
  • Actualizamos diariamente las distintas secciones de la web y movemos el contenido para que nadie se quede sin saber de qué hablamos en Soy Vital
  • Nos comunicamos con bloggers y expertos en la materia y les contamos qué hacemos, les pedimos consejo y compartimos conocimientos y contenido con ellos...

  • ...Y seguimos trabajando, investigando y escribiendo para lograr crear una gran comunidad de gente afín a los frutos secos y frutas desecadas que disfrute con la alimentación saludable, las actividades al aire libre, el ocio y la cultura y, por supuesto, de la buena gastronomía.

    ¿Y qué hemos conseguido entre todos?

    Conseguimos que crezca poco a poco esta comunidad en Internet, que se amplíe el recetario hecho entre todos y que el conocimiento sobre la dieta mediterránea, las nociones en nutrición y las propiedades y beneficios de los frutos secos y frutas desecadas se cuelen cada vez más en nuestros conocimientos gastronómicos. Con el fin de que uno de los bienes más preciados en la cultura mediterránea y los productos más naturales y sanos se conozcan más allá de los frutos secos que te ponen con la caña... ¡que también nos gustan! ;-)