¿Qué es Universidad Miguel Hernández?

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cuenta con cuatro campus situados en Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant. Con excelentes resultados en el campo de la medicina y la investigación, la UMH ha duplicado su oferta formativa adaptándola al nuevo plan universitario europeo y cuenta con institutos y centros de investigación de reconocido prestigio.

¿Qué hacemos por Universidad Miguel Hernández?

Somos un equipo joven, que cree en la formación y las experiencias que se adquieren durante los años universitarios. Por ello, tuyyoqué y la UMH somos un tándem que se complementa a la perfección. Hemos realizado la cobertura de jornadas y conferencias que se han impartido en sus campus, con completas retransmisiones en streaming y hemos colaborado su oferta formativa con cursos y complementos a la formación (además de que contamos con uno de sus profes entre nuestras filas ;-)). Trabajos de diseño y rediseño de webs, la creación y mantenimiento de blogs y planes de futuro en formación y contenidos en redes sociales son algunos de los proyectos que han unido a tuyyoqué y la UMH.


¿Y qué hemos conseguido entre todos?

La Universidad Miguel Hernández es joven pero poco a poco va afianzando su posición entre las universidades españolas. Para crecer juntos y continuar con la difusión de la educación y la cultura, las retransmisiones en streaming han servido para conectar a estudiantes de todos los puntos del mapa. La confianza depositada por la UMH en la comunicación online gestionada por tuyyoqué ha servido para dar un paso más en la introducción de las nuevas tecnologías, redes sociales y el universo digital dentro de la formación y difusión universitaria.